Fonseca desafió a Coito a no citar a Amaral

Daniel Fonseca, representante de Rodrigo Amaral, criticó a Fabián Coito y dijo que el jugador tiene "tres kilos más de músculo y cuatro kilos menos de grasa".

Actualizado: 15 de Abril de 2017 | Por: Redacción 180

Fonseca desafió a Coito a no citar a Amaral

@FoxSports_Uy

Coito dijo el jueves en el programa A Fondo de Radio 1010 AM que Amaral "está igual" físicamente que en el Sudamericano, por lo que su preparación física en Punta del Este organizada por Fonseca fue "perder el tiempo".

El representante, en el programa Fox Sports Radio, se mostró molesto por estas declaraciones y dijo que el entrenador es "incoherente" porque si piensa eso no debería citarlo y menos darle la cinta de capitán.

Según Fonseca el futbolista mejoró físicamente porque tiene "tres kilos más de músculo y cuatro kilos menos de grasa".

En estos 30 días en los que Amaral estuvo lejos de Montevideo preparándose para el Mundial junto al profesor Andrés Barrios, "nadie" de Nacional ni de la selección lo llamó o se acercó a Maldonado para ver cómo estaba, dijo.

"Nunca escuché que un técnico hable mal de su capitán" como lo hizo Coito, señaló, y retó al entrenador a tener "el coraje" de no citarlo al Mundial.

Además Fonseca confirmó que Amaral no retornará a jugar a Nacional, equipo con el que tiene contrato hasta fin de año. Según el representante, que también criticó a Martín Lasarte, el futbolista le dijo que no quiere seguir siendo "humillado" por el entrenador.

El empresario dijo que no sabe si Amaral hoy vale "120 mil pesos" pero está convencido de que en algunos años será uno de los mejores jugadores del mundo.

Noticias relacionadas