Aguada saca ventaja en la primera semifinal

Aguada le ganó 84 a 80 a Defensor Sporting en el primer partido semifinal. Este martes, Malvín-Hebraica abren la otra serie.

Actualizado: 18 de Abril de 2017 | Por: Redacción 180

Aguada saca ventaja en la primera semifinal

adhoc Santiago Mazzarovich

Aguada demostró que puede. Con 3.000 hinchas en la tribuna, los de Cabrera se quedaron con el primer punto de una serie pareja y que pinta para ser emotiva. 

En el 84 a 80 final, destacaron Jeremis Smith y Gustavo Barrera. El extranjero culminó con 18 puntos y ocho rebotes mientras que el base colaboró con 11 puntos, cinco de ellos en el tramo final del juego. Además, Demian Álvarez anotó con 17 puntos. 

Luego de un primer tiempo igualado, Aguada sacó ventaja de hasta 10 puntos en el tercer cuarto. Defensor Sporting reaccionó en el cierre pero de nuevo el aguatero, con buena participación de Miguel Barriola, volvió a distanciarse. 

El re ingreso de Arnett Moultrie fue determinante para nivelar otra vez el partido luego de anotar 12 puntos consecutivos. 

Sin embargo, entre los puntos de Barrera y puntos desde la línea de Smith, Aguada cerró el juego y se llevó la victoria. 

Por la otra llave semifinal, este martes juegan su primer partido Malvín-Hebraica.