A “Fata” Delgado le negaron el Solís: “no escucharon ni lo que tenía para hacer”

El músico Fabián Delgado, “Fata”, líder de Los Fatales, se molestó por no poder presentar su espectáculo en el Teatro Solís y que luego se le asignara ese escenario a artistas extranjeros como Babasónicos. En entrevista con La Mesa de los Galanes, de FM DelSol, dijo que desde el Solís le dijeron que no tenían fechas libres y que había otras salas en Montevideo con distintos perfiles.

Actualizado: 18 de Abril de 2017 | Por: Redacción 180

A “Fata” Delgado le negaron el Solís: “no escucharon ni lo que tenía para hacer”

(Foto: Twitter - @fatadelgado)

“Fata” Delgado publicó en Twitter que había pedido el Teatro Solís para presentarse y se lo habían negado, pero habían accedido a cedérselo a la banda argentina Babasónicos.

En diálogo con el programa La Mesa de los Galanes, de FM DelSol, Delgado contó que en noviembre de 2015 envió la propuesta a la dirección del Teatro Solís “pidiendo la sala en alguna fecha en 2016” para hacer “un gran recital”.

“Se reunieron con la comisión y nos respondieron que en 2016 tenían todo cubierto, que también hay otras salas en Montevideo que tienen perfiles diferentes. Consideré que no soy del perfil de la sala y fui a buscar otra”, agregó.

Delgado dijo que lo que le molestó fue que no tuvo la posibilidad de mostrar la propuesta que tenía pensado desarrollar en el Solís. “No escucharon ni lo que tenía para hacer”, comentó y dijo que su espectáculo “está a la altura de cualquier teatro del Uruguay”.

El tweet del músico generó la respuesta del intendente de Montevideo, Daniel Martínez.

Al respecto, dijo que con Martínez eran amigos desde hace muchos años y que si bien lo ha visto varias veces este año, no le planteó nada al respecto porque no le gusta involucrar a sus amistades en el trabajo.