No queda otra que ganar

Peñarol sale obligado a ganar frente a Palmeiras, este martes desde 21:45 en el Campeón del Siglo.

Actualizado: 26 de abril de 2017 —  Por: Redacción 180

No queda otra que ganar

NELSON ALMEIDA / AFP

Los estados alterados por el partido en Brasil generan un ambiente especial para la revancha en Montevideo. Mucho más allá de eso, Peñarol sabe que tiene un juego decisivo por delante este martes.

Tras la victoria de Atlético Tucumán ante Wilstermann, los de Ramos quedaron en el último lugar del grupo. En esa incómoda posición saldrán a jugar frente a los brasileños.

El técnico no podrá contar con Ramón Arias ni con Guzmán Pereira, ambos titulares y suspendidos. Tampoco estarán por sanción Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini.

Alex Silva en el costado derecho del mediocampo es la principal sorpresa del equipo titular. Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Iván Villalba, Lucas Hernández, Silva, Nahitan Nández, Marcel Novick, Cristian Rodríguez, Junior Arias y Mauricio Affonso, es la oncena.

Palmeiras llega luego de perder la posibilidad de disputar la final del torneo paulista pero con un presente favorable en la Copa.

Fernando Prass, Fabiano, Yerry Mina, Edu Dracena, Zé Roberto, Thiago Santos, Tchê Tchê, Alejandro Guerra, Michel Bastos, Miguel Borja y Willian es el equipo anunciado.

Las posiciones las lidera Palmeiras con siete puntos, Wilstermann quedó con seis, Atlético Tucumán llegó a cuatro y Peñarol está con tres.

El partido será arbitrado por el paraguayo Enrique Cáceres.