El Teatro Negro de Praga llega a Montevideo

El Auditorio Nacional del Sodre albergará un espectáculo que ha fascinado al público en más de cien países. En dos únicas funciones, sábado 29 y domingo 30 de abril.

Actualizado: 26 de Abril de 2017 | Por: Redacción 180

El Teatro Negro de Praga llega a Montevideo

Teatro Negro de Praga

Desde República Checa, la producción internacional presenta “Las aventuras de Fausto” con la dirección de Bob Dufek y Pavel Hortek. La obra perdura en el tiempo con más de 4.000 funciones agotadas en doce años. Todas las presentaciones del Teatro Negro tratan de llevar al espectador a la contemplación de la fantasía.

Esta expresión artística posee un gran despliegue y lo afirma en su eslogan “el espectador nunca sabrá si lo vio o lo soñó”. La representación deja un mensaje de redención y reconciliación con los valores de la vida, basada en la narración de Goethe.

El Teatro Negro de Praga utiliza la reconocida técnica del gabinete negro, utilizado para el ilusionismo y la filmación. En el escenario, los actores son invisibles para el público y la comunicación se da mediante la música, los colores y el baile.

Las entradas se encuentran a la venta en TickAntel, en locales de Antel, Tienda Inglesa, Red Pagos, Abitab y boletería del teatro. Se ofrecen promociones con Oca en plan de tres pagos y Club El País ofrece 2x1. En dos únicas funciones, sábado 29 y domingo 30 de abril desde las 17 horas en el Auditorio Nacional del Sodre.