Netflix confirmó segunda temporada de 13 Reasons Why

La polémica serie sobre suicidio adolescente, 13 Reasons Why, tendrá una segunda temporada, anunció Netflix este domingo.

Actualizado: 07 de Mayo de 2017 | Por: Redacción 180

Netflix confirmó segunda temporada de 13 Reasons Why

Netflix

Mediante un breve video que muestra algunas de las locaciones más recurrentes de la primera temporada, Netflix confirmó este domingo que 13 Reasons Why tendrá una segunda parte.

La serie, basada en una novela de Jay Asher, cuenta la historia del suicidio de Hannah Baker, una joven de 17 años víctima del bullying y el acoso sexual por parte de sus compañeros del instituto Liberty High.

Durante 13 capítulos se recorren las razones que la llevaron a tomar esta decisión, las cuales son relatadas por la propia joven a través de casettes que les dedicó a cada uno de los responsables. 

Si bien Netflix no difunde cifras de audiencia, la serie es considerada una de las más populares del momento y tiene más de dos millones de seguidores en Facebook. Además cuenta con el impulso y difusión de la cantante Selena Gómez, productora ejecutiva de la serie junto a su madre Mandy Teefey.

La serie también recibió fuertes críticas de organizaciones que luchan contra el suicidio adolescente y se la acusa de sensacionalista.

La semana pasada Netlix comunicó que agregó advertencias antes de cada episodio.

Noticias relacionadas