Sub20: Uruguay le ganó 3-1 a China

En su primer partido de la gira por Asia previa al Mundial la selección uruguaya Sub20 venció a China 3-1 con goles de Nicolás Schiappacasse, Joaquín Ardaiz y Rodrigo Amaral.

Actualizado: 08 de Mayo de 2017 | Por: Redacción 180

Sub20: Uruguay le ganó 3-1 a China

@Uruguay

Fabián Coito puso en cancha a Santiago Mele, José Luis Rodríguez, Agustín Rogel, Santiago Bueno, Marcelo Saracchi, Carlos Benavidez, Federico Valverde, Facundo Waller, Nicolás De La Cruz, Joaquín Ardaiz y Nicolás Schiappacasse. 

Los goles llegaron a los 21, 57 y 89 minutos por intermedio de Schiappacasse, Ardaiz y Amaral. Descontó Tianyu a los 85 para China. 

En las últimas horas se confirmó que el volante Rodrigo Bentancur será cedido por Boca para disputar el Mundial. El futbolista se unirá a la selección luego del clásico ante River Plate el 15 de mayo.

Este miércoles el plantel viajará a Corea para jugar un amistoso con el local el jueves y con Arabia Saudita el viernes. El 15 de mayo se trasladarán a la ciudad de Suwon para debutar el 21 ante Italia. 

Plantel de Uruguay

Arqueros: Santiago Mele, Juan Tinagilini y Adriano Freitas

Defensas: Agustín Rogel, Santiago Bueno, Emanuel Gularte, Matías Viña, Mathías Olivera y José Luis Rodríguez.

Mediocampistas: Marcelo Saracchi, Santiago Viera, Carlos Benavidez, Facundo Waller, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde y Nicolás De La Cruz.

Delanteros: Agustín Canobbio, Nicolás Schiappacasse, Joaquín Ardaiz y Rodrigo Amaral. 

Noticias relacionadas