Itaú y Carrasco Polo Club juegan en equipo

Ambas instituciones firmaron un acuerdo de relacionamiento comercial por cinco años con importantes beneficios para los socios clientes de Itaú

Actualizado: 08 de Mayo de 2017 | Por: Redacción 180

Itaú y Carrasco Polo Club juegan en equipo

Difusión Itaú

El pasado miércoles 26 de abril se llevó a cabo un cocktail para celebrar la firma del convenio de relacionamiento comercial y marketing que vincula a Itaú con Carrasco Polo Club como sponsor oficial por el plazo de cinco años. En el mismo participaron autoridades de ambas instituciones y parte del staff del Club y del Banco.

De acuerdo al convenio, además de la administración de las cuentas del Club, Itaú brindará a los socios y potenciales socios de Carrasco Polo distintas opciones para el pago de las cuotas y beneficios pensados especialmente para aquellos que adhieran los pagos a débito automático de cuentas y tarjetas de crédito Itaú.

“El apoyo al deporte es parte de la esencia Itaú. Así como con nuestros aportes a la educación y a la cultura, entendemos que por medio del apoyo al deporte podemos contribuir a la transformación de la sociedad. Es por eso que hoy nos unimos con Carrasco Polo, un club con mucha trayectoria. De esta manera, seguimos apoyando a quienes apuestan por el deporte traduciendo el acuerdo a beneficios concretos para los socios del club”, dijo Ignacio Arechavaleta, gerente de Personas y Comercios de Itaú.

“Estamos muy orgullosos de unirnos a una entidad tan prestigiosa como es Itaú con el cual creemos que vamos a realizar un trabajo en conjunto que va a generar valor para nuestros socios y la comunidad toda a través del deporte”, comentó Pedro Vecino, presidente de Carrasco Polo Club.