Un tapón de Ginóbili en el último segundo le dio el triunfo a los Spurs

El astro Kawhi Leonard anotó 22 puntos y el argentino Manu Ginóbili fue decisivo en ataque y en defensa para que los San Antonio Spurs vencieran este martes 110-107 a los Houston Rockets en tiempo extra, con lo que tomaron ventaja de 3-2 en su serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

Actualizado: 10 de Mayo de 2017 | Por: Redacción 180

Un tapón de Ginóbili en el último segundo le dio el triunfo a los Spurs

AFP

El veterano Ginóbili, cerca de cumplir los 40 años, contrarrestó una excelente ofensiva en la última posesión de James Harden, quien por los Rockets consiguió un triple-doble.

Fue una magnífica tapa del argentino, que le dio a los Spurs una ventaja preciosa mientras la serie se dirige ahora a Houston para el Juego 6 el jueves.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero fue una noche frustrante para Harden, quien lideró el marcador para los Rockets con 33 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, pero no pudo proporcionar a su equipo la victoria en la prórroga.

Harden anotó sólo cuatro de los 15 intentos de tres puntos y perdió nueve balones, incluyendo tres en el tiempo extra.

Otros tres jugadores tuvieron marcadores de dobles figuras para los Rockets con Patrick Beverley, quien terminó con 20 puntos, Ryan Anderson con 19 y Eric Gordon con 11.

La puntuación de San Antonio se extendió por todo el equipo, con LaMarcus Aldridge añadiendo 18 tantos, Danny Green con 16 y Patty Mills con 20.

Jonathon Simmons (12) y el ríoplatense Ginóbili (12) también brillaron por 'Espuelas'.

El ganador de esta serie semifinal de la Conferencia Oeste -al mejor de siete- jugará la final de la Conferencia contra los Golden State Warriors.

Los Warriors llegaron a esa instancia después de completar el lunes una barrida de 4-0 sobre Utah Jazz.

AFP