Matías González celebró el día de la madre

En el día de ayer, el Laboratorio Matías González celebró el día de la madre con un día lleno de actividades y descuentos para los clientes y amigos.

Actualizado: 11 de Mayo de 2017 | Por: Redacción 180

Matías González celebró el día de la madre

Farmacia Matías González

Con el fin de celebrar el día de la madre, Matías González organizó un evento durante todo el día en su local de Colonia y Andes, donde los clientes pudieron disfrutar de descuentos especiales como así también asesoramiento y testeos de productos.

Además las marcas L’Oreal, Vichy, Biotherm, Eucerin, Cacharel, Lancome, Ralph Lauren, La Roche-Posay, Maybelline, HR y Giorgio Armani apoyaron el evento y presentaron las tendencias de la temporada otoño/invierno. A su vez, aprovecharon la ocasión para demostrar los beneficios de sus productos y asesorar a sus clientes.

“En este día especial, homenajeamos a todas las madres en una jornada dedicada a la salud y a la belleza” recalcó la directora de Matías González, Ana Loffredo. A su vez, comentó que en el Laboratorio continúan desarrollando productos naturales para beneficio de todas las mujeres como  el reciente lanzamiento de la línea Enriquecidos compuesta por tres productos con alta concentración de activos que lo hacen muy efectivos. Esta nueva línea tiene como objetivo lograr una piel firme, luminosa y sin arrugas.