La panchería “más gayfriendly del Uruguay” se disculpó con Patricia Wolf

El local "Pancho va" recibió críticas por una publicación en Facebook sobre Patricia Wolf y tuvo que pedir disculpas.

Actualizado: 15 de Mayo de 2017 | Por: Redacción 180

La panchería “más gayfriendly del Uruguay” se disculpó con Patricia Wolf

instagram.com/patiwolf

Este fin de semana la panchería compartió en su Facebook la noticia de que la modelo Patricia Wolf comenzó una relación con la empresaria Agustina Zuasnábar.

El enlace iba acompañado del siguiente texto: "Si a vos sí te siguen gustando los panchitos, venía a panchar a la mejor panchería de #parquerodó".

Decenas de personas se quejaron y criticaron la publicación acusando al local de homofóbico, por lo que "Pancho va" tuvo que realizar una aclaración y pedir disculpas.

"Quitamos la publicación porque la agresividad entre los comentarios es realmente MUCHA e innecesaria frente a algo que pusimos como un chiste al igual que todas las pavadas que ponemos todos los días, sin ninguna mala intención. No queremos agredir a nadie, no queremos discriminar a nadie", dice el texto.

"SOMOS LA PANCHERÍA MÁS GAYFRIENDLY DEL URUGUAY!!! Quienes tengan sus dudas, están más que invitados a vernos y conocer a cada uno de quienes trabajamos acá, con toda la buena onda del mundo, sin agresiones, sin malos tratos, hacemos chistes todos los días, buenos y malos, pero no más que eso", agrega.

"Lamentamos que se haya malinterpretado nuestra intención y pedimos disculpas a quienes se hayan sentido agredidos frente a ello. Hasta la pánchima y que no haya más agresiones", concluye.