Hebraica apabulla a Aguada y saca ventaja en las finales

Hebraica le ganó por 36 puntos a Aguada en el tercer partido de la serie final y tomó ventaja de 2 a 1.

Actualizado: 16 de Mayo de 2017 | Por: Diego Muñoz

Hebraica apabulla a Aguada y saca ventaja en las finales

Javier Calvelo / adhocFotos

Con una actuación sobresaliente, Macabi venció de punta a punta a Aguada. El resultado final fue 98 a 62. Hebraica terminó ocho arriba el primer cuarto, 18 arriba el segundo y 22 arriba el tercero.

Concentrado durante los 40 minutos, intenso en defensa, cerebral en ataque, armonioso como equipo y con rendimientos individuales de alto nivel, el campeón marcó el partido desde el comienzo y jamás le dio posibilidades a su rival de pelear por el punto. Desde el 11 a 0 inicial en adelante, las diferencias resultaron abismales. 

Exuberante Sebastián Izaguirre en el tiro de tres puntos, desnivelante Jaime Lloreda en la pintura e influyente como de costumbre Leandro García Morales, Hebraica negó a Aguada en defensa y corrió la cancha cuando recuperó la bola.

Para peor Panchi Barrera, la figura del rojiverde, no pudo jugar el segundo tiempo por una lesión lo que deja la duda sobre si podrá estar el viernes para el cuarto juego.

Los cinco titulares de Macabi terminaron con doble dígito en anotaciones. Los goleadores fueron Lloreda y García Morales con 17 cada uno. Izaguirre, que hizo 15, se abrió y fue letal. Sus cinco triples resultaron determinantes para que el equipo sacara ventaja. Michael Hicks y Luciano Parodi anotaron 12 puntos.