Un herido de bala en el clásico de juveniles entre Rampla-Cerro

En los clásicos de juveniles que se disputaban en el Complejo Bauzá, un padre de dos chicos de Rampla fue baleado. El presidente del club, Juan Castillo, dijo a 180 que el hecho se produjo cuando “una barra de Cerro fue a increpar al Ronco López” y el agredido “fue a intermediar”.

Actualizado: 17 de Mayo de 2017 | Por: Redacción 180

Un herido de bala en el clásico de juveniles entre Rampla-Cerro

Juan Castillo (Adhoc ©Javier Calvelo)

Castillo contó que tras el incidente los jugadores de Rampla fueron llevados para la sede con la intención “de protegerlos y de que se calmen”.

El presidente del club narró los hechos: “Estaban jugando el partido de inferiores en el Complejo Bauzá. De repente viene una barra de Cerro, unas cinco personas, a increpar al Ronco López y a Rampla. La discusión subió de tono y un papá buscó intermediar para calmar. En ese momento suenan dos detonaciones. Uno de los disparos lo hirió en la espalda”.

El hombre es el padre de dos chicos que juegan en juveniles de Rampla. “Lo atendieron rápido y está fuera de peligro”, dijo Castillo.

El presidente adelantó que Rampla hará la denuncia ante la Justicia luego de la reunión de directiva convocada de urgencia ante este hecho.

“Dos hechos de bala en un año y ambos nos tocó a nosotros. A mí me suspendieron por decir que nos robaron un partido así que no sé si no nos sancionan si denunciamos esto en la AUF. Pero lo haremos. Se piden muchas condiciones para entrar a un partido de Primera y pasa esto en juveniles. Quién puede pensar que alguien es capaz de ir armado a un partido de gurises”, comentó Castillo.