Rampla pedirá a la AUF “que busquen y sancionen a responsables” de los balazos

La directiva de Rampla enviará una nota a la AUF para pedir que se esclarezcan los hechos y se sancione a quienes tengan responsabilidad de lo sucedido en el clásico de Tercera División, donde hinchas de Cerro balearon a un hincha Picapiedra.

Actualizado: 18 de Mayo de 2017 | Por: Redacción 180

Rampla pedirá a la AUF “que busquen y sancionen a responsables” de los balazos

Santiago Mazzarovich/adhocFotos

El miércoles jugaban Cerro-Rampla en el Complejo Bauzá por el Uruguaya de Tercera División. Allí, según narró a 180 Juan Castillo, presidente de Rampla, “una barra de Cerro, unas cinco personas, increpó al Ronco López y a Rampla. La discusión subió de tono y un papá buscó intermediar para calmar. En ese momento sonaron dos detonaciones. Uno de los disparos hirió en la espalda a un hincha”.

Tras eso, la directiva de Rampla se reunió de forma extraordinaria en la tarde. Castillo contó que se decidió “presentar una nota ante la AUF en la que plantearemos nuestra preocupación por lo sucedido”. Si bien la redacción está a cargo de los asesores del club, Castillo adelantó que “no disimularemos nuestro enojo, pediremos que se investigue y que se busquen y se castiguen a quienes sean responsables”.

El presidente Picapiedra dijo que la Justicia actuó de oficio y ya comenzó con las investigaciones.  

Noticias relacionadas