La influencia de #NiUnaMenos en Tinelli: “no cortaría más polleritas ni haría el caño”

El conductor de televisión y empresario argentino Marcelo Tinelli dijo que a partir del movimiento #NiUnaMenos "hay cosas que no volvería a hacer" y ahora buscará "ser respetuoso".

Actualizado: 28 de Mayo de 2017 | Por: Redacción 180

La influencia de #NiUnaMenos en Tinelli: “no cortaría más polleritas ni haría el caño”

Marcelo Tinelli (AFP)

Tinelli fue consultado en una entrevista con el diario La Nación sober si el nacimiento del movimiento #NiUnaMenos le hizo revisar el humor machista del programa.

"Hay cosas que no volvería a hacer", contestó el conductor.

"Hace un tiempo hacíamos un sketch que terminaba con alguien disparando y repitiendo aquella frase de Schwarzenegger: 'Hasta la vista, baby'. Mi analista me hizo pensar sobre eso, me dijo que en la audiencia podía haber alguien que no estuviese emocionalmente equilibrado a quien podía dañar. En otro tiempo hacíamos otro sketch que se llamaba 'Topus'. Dejé de hacer ambos", recordó.

Además "no cortaría más las polleritas de las mujeres" ni haría "el caño".

"Quiero tener otra responsabilidad, ser respetuoso de las diferencias", afirmó.

El fútbol y la política

Sobre su renuncia a la vicepresidencia de la AFA, dijo que "el fútbol es muy difícil".

"Me gusta mirarme en las imágenes periodísticas que van registrando mi vida. Las fotos de los diarios. Y no me veía bien, no me veía feliz. Pero no es culpa de nadie. Me gusta mucho ser dirigente deportivo. En San Lorenzo hicimos un cambio muy grande, y pensé que ese cambio podía trasladarse al fútbol argentino. Pero ganó otra lista, me invitaron a participar y creí que era bueno colaborar desde adentro. Era candidato a presidente de la Superliga, fui responsable de las selecciones nacionales en los días en que le impusieron la sanción a Messi, manejaba el fútbol del club, más el básquet, más mi programa, más la película que estamos haciendo con Valeria Bertuccelli, más mi vida, más la edad que tengo, más mi vida familiar, y en un momento tuve un episodio de estrés, nada grave, pero en los estudios algunos índices no dieron bien y, hablando con mi analista, me dijo: "Algo tenés que dejar"", contó.

"Cuando miré esas fotos me dí cuenta de que no tenía más ganas de estar en ese lugar. No iba a poder con todo. Entendí que ése era mi límite. Lo comuniqué bien, me fui muy agradecido con todos. No me hicieron nada malo", señaló.

Además dijo que no descarta ingresar a la política "pero no será ahora". "Si algún día decido incursionar en la política, me gustaría estudiar, capacitarme en historia, en economía. prepararme. No estoy pensando en eso ahora", aseguró Tinelli.