MasterChef se mide con Tinelli y el Despacito

El programa líder de audiencia en Uruguay, MasterChef, se enfrenta esta noche por primera vez al tanque de Showmatch, con Marcelo Tinelli y toda su escudería.

Actualizado: 29 de Mayo de 2017 | Por: Redacción 180

MasterChef se mide con Tinelli y el Despacito

MasterChef vs Showmatch

El reality que busca talentos en la cocina es un formato probado y existoso en el mundo entero. Uruguay no fue la excepción y las seis emisiones que lleva la producción de Canal 10 han lidereado la audiencia en su horario y en el resto de la grilla.

La última emisión rozó los 16 puntos, y ya es el récord de rating de las últimas décadas.

Pero este lunes llega desde Argentina un clásico que desde hace más de 20 años está entre los programas más vistos en ambas orillas. Reconociendo que el encendido ha bajado mucho para la televisión abierta, Marcelo Tinelli apuesta a las grandes producciones, los cruces entre participantes y, en el fondo, al concurso de baile para volver a estar primero.

 

 

El show arranca a las 22.30, por La Tele.

“Nosotros somos muy mirones del rating y hacemos un programa para tener rating”, le dijo Tinelli a Clarín este domingo. El primer golpe, como es tradicional, buscará darlo con una gran presentación que reúne la ficción y el musical. La ficción lo tendrá como protagonista, otro clásico, interactuando con figuras como su pareja, Guillermina Valdés, Mirtha Legrand, Soledad Silveira, Valeria Liynch y Oriana Sabatini, entre otros.

Pero la principal apuesta es la presencia en vivo de Luis Fonsi interpretando Despacito, el tema que bate récords en todas las plataformas.

A la competencia entre cocineros y bailarines, se agrega la sexta final de la Liga de Básquetbol entre Hebraica y Aguada, por VTV.

Este lunes, la batalla será particular. El reality argentino se enfrenta a uno producido en Uruguay. El certamen de cocineros amateurs viene liderando. Habrá que ver cómo le va después del “¡buenas noches América!” 

Noticias relacionadas