Con woOw! Ahora salir a comer es una papa

El sitio e-commerce líder en Uruguay lanzó sistema de reservas online, dice adiós a los cupones y sortea cenas gratis por un año.

Actualizado: 29 de mayo de 2017 —  Por: Redacción 180

Con woOw! Ahora salir a comer es una papa

Difusión Woow

woOw! presentó ¡Ahora salir a comer es una papa!, una campaña que permite a los clientes reservar día y hora para salir a comer sin necesidad de cupones ni reserva telefónica. A su vez, brinda la posibilidad de valorar y opinar sobre el servicio gastronómico para que sirva como antecedente para futuros comensales.

De este modo, woOw! ofrece una mejor experiencia de compra y de servicio, volviéndola totalmente digital a la hora de la reserva y sensorial en el momento de vivir la experiencia gastronómica.  Así, los clientes de la empresa podrán elegir entre una amplia propuesta de restaurantes, bajo el concepto de disfrutar de la ciudad siempre con nuevos beneficios.

Y bajo la consigna de regalar experiencias gratificantes y motivadoras, entre aquellos que realicen compras entre el 22 de mayo y el 22 de junio, se sortearán tres premios de cenas gratis para dos personas durante todo un año, lo que multiplica las oportunidades de disfrutar de los mejores y más variados restaurantes de Montevideo.

La modalidad de reserva online también aplica para los servicios de estética y bienestar, así como actividades para disfrutar del tiempo libre, poniendo fin a la necesidad de presentar cupones en el local.

Es así que, a través de este novedoso sistema de reservas online, cada usuario puede gestionar cuándo va a consumir el servicio y dirigirse al local en la fecha acordada, simplemente con su nombre. Esto libera la carga operativa de validación del cupón y da a los proveedores información de antemano que les permite asegurar un servicio de calidad al consumidor. A la vez que los consumidores tendrán su panel de reservas en el sitio, los proveedores tendrán el suyo con un stock manejable en tiempo real para mantener el flujo deseado en el local.

“Mediante estos cambios buscamos agilizar y optimizar la experiencia de los consumidores mediante las reservas, y al mismo tiempo posicionarnos como aliados estratégicos a nivel de proveedores. Aportamos a las empresas un know how en e-commerce y una plataforma a medida para contribuir a su crecimiento de forma sustentable”, explica Leonardo Silveira, CEO y fundador de woOw!.

Y con la mira en la calidad del servicio, también se implementará como novedad un sistema de ratings y reviews mejorado. De esta forma, mediante las recomendaciones de otros consumidores, los usuarios podrán conocer mejor la propuesta antes de consumirla, y luego dar un puntaje y hacer comentarios sobre el servicio. Así se asegura la transparencia de la información en el sitio y, a su vez, los proveedores disponen de un valioso feedback para implementar mejoras. La finalidad es que los usuarios cuenten siempre con el respaldo de woOw! en su experiencia, y accedan a servicios que cumplan –o hasta superen- sus expectativas.

Desde su creación, woOw! ha ido evolucionando constantemente para ofrecer los mejores servicios a sus clientes. En sus primeros años de actividad, la empresa vio a su modelo reconvertirse desde un sitio de descuentos en modalidad de “daily deals” a ser la tienda online líder en Uruguay. Hoy woOw! cuenta no solo ofertas diarias sino con servicios, viajes y productos de manera permanente, una diversificación única en los sitios de e-commerce del país.

Se trata de una nueva forma de consumir y comprar a través del sitio, que se integra a la vida de los usuarios brindándoles un abanico de oportunidades para disfrutar de Montevideo con opciones en gastronomía, estética y tiempo libre. Así los usuarios de woOw! contarán siempre con una gran variedad de ofertas especiales para salir a cenar, pasar un día de relax en un spa o ir a escuchar música en vivo, entre otras muchas actividades.