Balbis estará “probando temas” junto a otros artistas en Bluzz Live

El músico Alejandro Balbis se presentará en Bluzz Live el 15 y 22 de junio acompañado de artistas con los que estará “haciendo pruebas de campo” e interpretando temas propios y ajenos, según contó en Cambio y Fuera de FM DelSol.

Actualizado: 13 de Junio de 2017 | Por: Redacción 180

Balbis estará “probando temas” junto a otros artistas en Bluzz Live

Alejandro Balbis (Foto: DelSol)

Balbis dijo que está preparando un nuevo disco y que para ello está “haciendo pruebas de campo con el relacionamiento con otros cantores”, según contó en una entrevista en Cambio y Fuera de FM DelSol.

El 15 de junio se presentará junto a Damián Salina en Bluzz Live y el 22 lo hará junto a El Alemán, ambos en el mismo formato.

“Estamos probando temas, intervenciones sobre canciones ya conocidas mías y de ellos, un entrevero que ya de por sí es un hecho artístico. Es una posibilidad para ver cómo dos tipos vinculan sus artes. Cuando eso se da y hay una buena química entre ellos, es muy interesante. Ver a dos tipos que se complementan, se llevan bien, se respetan se quieren, están de igual a igual ahí compartiendo una tabla me gusta, me entusiasma”, contó Balbis.

Además, Balbis estará haciendo nuevamente el espectáculo “Canción con vos” en Bluzz Live el próximo 13 de julio, en un formato más pequeño que el que presentó en el Teatro Solís en 2016.

Sobre su próximo CD, dijo que “hay nuevas canciones que están en las gateras, y canciones viejas que ya tenía están empezando a emerger y ganarse su lugar. Estaban recontra cajoneadas y empezaron extrañamente a aparecer insistentemente por una cosa u otra. Las canciones tienen vida propia, una vez que las hiciste, olvídate, ya no es tuya. Puede terminar en cualquier lado o puede que no pase nada con ella”, comentó.

Balbis cerró la entrevista interpretando “Contando los días”.

Las entradas para los tres espectáculos están a la venta en Tickantel, a precios que van de los 350 a los 550 pesos.

Escuche aquí la entrevista completa y la canción que cantó Balbis.