Los juveniles rescatan a Peñarol

Peñarol venció a El Tanque 2 a 1 con goles de Diego Rossi y Jefferson Quintana. El equipo de Ramos quedó puntero en su zona.

Actualizado: 18 de Junio de 2017 | Por: Redacción 180

Los juveniles rescatan a Peñarol

Javier Calvelo / adhocFotos

Gastón Guruceaga, Quintana, Nahitan Nández y Rossi. Uno por línea. Todos juveniles surgidos en las formativas del club. Esa es la mejor noticia para Peñarol en estos tiempos. El equipo titular tiene futbolistas con sentido de pertenencia y que, además, resultan determinantes. Antes lo fueron Guruceaga y Nández, esta vez le tocó a Quintana y Rossi. 

El delantero marcó un golazo para abrir el marcador y el defensa metió la cabeza para darle la victoria al equipo cuando el tiempo se terminaba y el partido se ponía complicado. El resultado lo deja como único líder en su zona, con 10 puntos sobre 12 disputados. 

Ganó Peñarol sobre El Tanque en un partido que dominó desde el comienzo y en el que debió sufrir menos de lo que lo hizo. Los de Ramos fueron protagonistas, se pararon en campo rival y siempre miraron el arco de Jhonny Da Silva. 

Rossi adelantó al equipo a los 19 minutos con una jugada formidable y una definición precisa. 

El Tanque atacó poco aunque cuando lo hizo dejó al descubierto problemas defensivos de su adversario. 

Sobre el final del primer tiempo un error de Guruceaga al intentar cortar una pelota por alto derivó en el empate de Fabricio Núñez. 

La parte final fue toda de Peñarol, que hizo el gasto y generó las oportunidades. Por los extremos y por el medio el equipo de Ramos se aproximó al gol. Pero Da Silva se convirtió en figura y le negó el segundo varias veces. Sin embargo a los 77 Quintana puso el 2 a 1 definitivo.