Los padres que acamparon afuera del Sodre para el casting Master Class

Los primeros padres llegaron a las 21 horas del domingo, aunque el casting para el programa Master Class era a las 10 de la mañana del lunes. La razón para acampar y aguantar el frío de la madrugada es que sus hijos cumplan su "sueño".

Actualizado: 19 de Junio de 2017 | Por: Redacción 180

María Noel y Marcos pasaron la madrugada acampados afuera del Auditorio del Sodre. Ellos son los papás de Matías (10 años), que se va a presentar al casting del programa Master Class.

Media hora después llegó Verónica, la mamá de Betiana, para ocupar el segundo lugar.

Cuando el auditorio abrió sus puertas, entraron y se sentaron con sillas playeras. Con cara de haber dormido poco, ambos dicen que no tuvieron ganas de irse en ningún momento de la noche de ayer, a pesar del frío.

Matías llegó al auditorio con sus padres, pero a las 10 de la noche del domingo se fue con unos tíos porque hacía demasiado frío. Para el casting eligió la canción “La llave” de Abel Pintos. Su madre cuenta que se preparó durante toda la semana y que hizo ejercicios de respiración con una bolsa de arroz.

Otros llegaron más tarde. Virginia y Jazmín (11 años) lo hicieron a las seis de la mañana.

Jazmín dice que su “sueño” es cantar y que en la escuela era la única que se quedaba a la clase extra de canto. En el casting va a cantar a capela el tema de Jessie J, Price Tag.