Las caras de Buzz Aldrin durante el discurso de Trump sobre el espacio

El segundo hombre en pisar la luna, Buzz Aldrin, se sorprendió ante algunas afirmaciones sobre el espacio del presidente estadounidense Donald Trump.

Actualizado: 04 de Julio de 2017 | Por: Redacción 180

Las caras de Buzz Aldrin durante el discurso de Trump sobre el espacio

WH.gov

Durante el anuncio del restablecimiento del Consejo Nacional del Espacio el presidente Trump afirmó que los viajes más allá de la Tierra proporcionan "la seguridad espacial que necesitamos para proteger al pueblo estadounidense".

Aldrin, que es ingeniero y doctor en ciencias, además de astronauta de la NASA retirado, estaba justo al lado de Trump y no pudo ocultar su sorpresa ante el discurso del presidente.

"En algún momento en el futuro, vamos a mirar hacia atrás y decir, '¿Cómo lo hicimos sin espacio?'", señaló el mandatario, lo que nuevamente provocó la reacción de Aldrin.

Además el presidente no entendió un chiste del astronauta. En un momento Trump miró a Aldrin y le dijo: "¿Hay mucho espacio ahí afuera, ¿verdad?", al o que Aldrin contestó: "Hasta el infinito y más allá". El presidente no entendió la referencia a la típica frase del personaje de Toy Story, Buzz Lightyear, y le respondió: "Aquí está el infinito, podría ser el infinito".