La reflexión de Martínez a dos años de asumir como intendente

El intendente Daniel Martínez expresó que sus momentos de mayor enojo al frente de la Intendencia fueron cuando se enfrentó al "siempre se hizo así".

Actualizado: 10 de Julio de 2017 | Por: Redacción 180

La reflexión de Martínez a dos años de asumir como intendente

adhoc©Javier Calvelo

"Hoy me desperté pensando en que cumplimos dos años gobernando Montevideo", dice la carta publicada por Martínez en sus redes sociales este domingo.

"Es difícil poner en palabras lo que he sentido en estos dos años al frente de esta hermosa ciudad. Desde aquel julio vivo una sensación permanente que me impulsa a esforzarme un poco más cuando el cansancio avanza al final de la jornada. Muchas veces se me anudó la garganta, eso que se llama angustia cuando las cosas se ponen difíciles, pero hubo que sobreponerse rápidamente", señala el texto.

El intendente expresó que el "motor maravilloso" de su gestión es su familia, el equipo de trabajo y los vecinos. "Otras veces, lo tengo que reconocer, he sentido cierto enojo, especialmente cuando el 'siempre se hizo así' no quiere dejar paso a la creatividad para pensar las cosas diferentes", agregó. 

"Estoy muy feliz de ser intendente, y seguiré insistiendo por un Montevideo más cercano a su gente, que impulse la participación y la convivencia, avanzando desde la creatividad y la innovación", concluye. 

 

 

Además la intendencia publicó un video repasando los logros de los dos años de gestión de gobierno.