“Donamos Abrazos”: Kimberly-Clark y Ta-Ta junto a los niños de la Fundación Álvarez-Caldeyro Barcia

Con la compra de cualquiera de los productos Huggies, marca de Kimberly-Clark, se donará un pack de pañales a la Fundación.

Actualizado: 17 de julio de 2017 —  Por: Redacción 180

“Donamos Abrazos”: Kimberly-Clark y Ta-Ta junto a los niños de la Fundación Álvarez-Caldeyro Barcia

Difusión Kimberly Clark

Comprometida con la primera infancia, Kimberly–Clark se unió a supermercados Ta-Ta en la iniciativa “Donamos Abrazos”, con el fin de apoyar a los niños de la Fundación Álvarez-Caldeyro Barcia, enfocada en asegurar la supervivencia y el mejor desarrollo de los bebés prematuros.

Así, durante todo el mes de julio, por la venta de pañales o toallas húmedas Huggies, en cualquiera de las sucursales de la cadena de supermercados Ta-Ta y Multi Ahorro, se donará un pack de pañales para los bebés de la Fundación Álvarez-Caldeyro Barcia.

“Con esta iniciativa estamos no sólo trabajando en colaboración con otro actor del ámbito privado, sino que también buscamos que el consumidor pueda involucrarse a través de su compra con una buena causa por los chicos. Siempre es un gran momento para repensar nuestro rol como Compañía y cómo podemos contribuir a una mejor comunidad desde nuestros productos”, comentó Jimena Areoso, Jefe de Huggies para Kimberly-Clark Uruguay & Paraguay.

En la misma línea, Carlos Benavides de Ta-Ta, expresó su satisfacción por la unión de ambas empresas a favor de la niñez. “Si queremos avanzar hacia cambios de largo plazo, es nuestro deber concretar alianzas con nuestros proveedores y respaldar a quienes más nos necesitan”, comentó.

La marca de pañales y toallitas húmedas de Kimberly-Clark, Huggies, sigue de esta manera apoyando a la primera infancia y extendiendo el abrazo protector a todos los niños del país.