PedidosYa se renueva y te llena el corazón

PedidosYa se relanza para estar más cerca de sus usuarios. A través de un logo renovado y el claim Te llena el corazón, la aplicación más elegida para pedir comida online en América Latina continúa buscando ser la mejor compañía de todos los que aman la comida, porque como afirma el dicho popular, ¡panza llena, corazón contento!

Actualizado: 25 de Julio de 2017 | Por: Redacción 180

PedidosYa se renueva y te llena el corazón

Difusión Pedidos Ya

Mediante una innovadora campaña, que tendrá presencia en medios tradicionales y digitales, PedidosYa transforma su propuesta e imagen integral de marca bajo la premisa de que la comida genera sentimientos: nos divierte elegirla, nos encanta disfrutarla y amamos compartirla.

La idea se centra en un nuevo diseño, más moderno y vinculado a lo emocional y lo afectivo. El punto de partida es la letra P: la inicial del nombre de la plataforma y la acción de pedir en las distintas ocasiones donde la comida es la protagonista. Además, se incorpora un tenedor como símbolo de la conexión directa con esa felicidad que proporciona un rico plato.

“Trabajamos con elementos tangibles, que permitan la recordación”, indica Federica Hampe, Jefa de Comunicación y Marca de PedidosYa, que expresa también el entusiasmo de compartir esta nueva imagen “que nos define e identifica, ya que la nueva estética describe el camino que estamos transitando como empresa, mirando a futuro, siempre a la vanguardia y con el foco puesto en la experiencia de nuestros usuarios”.

Y vos, ¿estás listo para elegir la próxima comida que te llene el corazón?