“La Casa que no buscás, pero que alguien necesita”.

La Asociación Casa Ronald McDonald Uruguay lanza novedosa campaña de donaciones en Airbnb. Cada año ofrece un “hogar lejos del hogar” para más de 4.500 padres y madres de niños internados, niños en tratamiento médico y embarazadas de riesgo de todo el país.

Actualizado: 31 de Julio de 2017 | Por: Redacción 180

“La Casa que no buscás, pero que alguien necesita”.

A través de sus dos casas, una dentro del predio del Hospital Pereira Rossell y la otra en el Hospital de Tacuarembó, la Asociación apoya a las familias ofreciéndoles de manera gratuita, alojamiento, cuidado y apoyo afectivo en momentos tan difíciles de sobrellevar.

Para poder llevar a cabo su trabajo, la Casa recibe el apoyo de empresas y particulares que colaboran año a año para que este proyecto sea una realidad.

Este año, para celebrar su 5to aniversario en Uruguay, la Asociación y el grupo de innovación The Electric Factory, han ideado una propuesta diferente para invitar a donar, poniendo las Casas Ronald disponibles para hacer una reserva solidaria en Airbnb, la web donde se encuentran las casas que esperan huéspedes.

Bajo la consigna “La Casa que no buscás, pero que alguien necesita” quien ingrese a la conocida plataforma online encontrará publicada la Casa Ronald, y a través de una “Reserva Solidaria” podrá ayudar a miles de familias en el momento que más lo necesitan, colaborando con los costos implicados en cubrir sus estadías.

Esta novedosa manera de donar a las Casas Ronald del Hospital Pereira Rossell y del Hospital de Tacuarembó, estará disponible desde finales de julio a través de los siguientes links: Casa Ronald Montevideo y Casa Ronald Tacuarembó