Club Med reforzó su propuesta y adelantó descuentos para el verano

“Somos más que un destino, somos una solución para las vacaciones de toda la familia. Tenemos planes y propuestas para todos”, comentó Tiago Varalli, director de Club Med para Argentina y Países Hispánicos de Sudamérica, cuando le consultaron qué motivos posicionan a la compañía como líder mundial de resorts.

Actualizado: 09 de Agosto de 2017 | Por: Redacción 180

Club Med reforzó su propuesta y adelantó descuentos para el verano

Difusión Club Med

En la mañana de este martes 8 de agosto, Club Med presentó en Montevideo sus resultados actualizados y anunció varias inauguraciones para los próximos tres años. En una actividad desarrollada en el restaurante Lindolfo, en Ciudad Vieja, estuvieron, además de Varalli, la gerenta de Ventas de Club Med para la región, Eleonora Zeballos, y el gerente de Marketing, Agustín Piotto, quienes detallaron los planes de la firma. Con un fuerte perfil familiar, pero también contemplando el turismo de reuniones, la compañía cerró este año la mejor temporada de invierno (europeo) de la última década. Para Uruguay, Club Med ya tiene disponibles ofertas especiales para las vacaciones de verano. Hasta fines de octubre se pueden adquirir los planes para los destinos de la firma en Brasil con un descuento del 35%. En tanto, para los destinos del Caribe hay un descuento del 20% y para los destinos de nieve descuentos del 30%.

Club Med cuenta con 72 resorts y villages en todo el mundo, en los que se destaca la alta calidad en la atención, las cómodas y modernas instalaciones, y donde se ofrece una experiencia de confort única. La firma tiene previsto seguir creciendo, y al cierre de 2020 sumará otros 20 destinos, siempre con un sello de excelencia inigualable.

La cadena tiene un promedio de 685.000 clientes anuales, lo que repercute en un volumen de negocios de €875 millones. En Sudamérica, Club Med cuenta con un promedio de 140.000 clientes al año, y eso supone una facturación cercana a los €98 millones. Brasil, Argentina, Chile y Uruguay son países de especial importancia para la compañía, y en concreto desde nuestro país viajan a sus instalaciones unos 1.000 clientes cada año, quienes realizan un gasto cercano al millón de euros.

En la región, cerca del 50% de los clientes que viaja a uno de los destinos de Club Med vuelve a elegir a la cadena para sus próximas vacaciones, y según comentaron los directivos de la firma, el público uruguayo es “muy exigente, pero también muy participativo. Al uruguayo le gusta comenzar el día con un buen desayuno sobre las 7am, y terminar la jornada en el Night Club, ya sobre la medianoche”, dijeron.

En la presentación, se destacó la inauguración de un nuevo espacio en el resort de Rio Das Pedras: se trata de “La Réserve”, un sitio exclusivo para adultos con solamente 27 suites privadas equipadas con todas las comodidades, y seis suites penthouse, con una excepcional ubicación y una privilegiada vista al mar.

Por más información sobre todas las opciones que ofrece Club Med, puede ingresar en www.clubmed.com.ar