Concierto a beneficio del bajista Fede Righi

El bajista Federico Righi necesita de una operación de columna muy costosa que debe realizarse en Alemania, por lo que reconocidos músicos organizaron el concierto “Una mano para Fede” para recaudar fondos.

Actualizado: 10 de Agosto de 2017 | Por: Redacción 180

Concierto a beneficio del bajista Fede Righi

Difusión Facebook

El concierto “Una mano para Fede” contará con la participación de Larbanois & Carrero, Fernando Cabrera, Nacho Mateu Quinteto y Daniel Magnone y se celebrará en la Sala Zitarrosa el 27 de agosto a las 20:00.

Las entradas se venden por Tickantel y en la boletería de la Sala Zitarrosa.

El músico -que integra la banda de Fernando Cabrera y la de Sara Sabah, y ha integrado las de Ruben Rada, Hiram Bullock, Mariana Ingold y Osvaldo Fatorusso, Jorge Schellemberg, Larbanois & Carrero, Ana Prada, Mauricio Ubal, entre otros- necesita de una operación de columna en Alemania y lo recaudado en la venta de boletos será destinado a ayudar a solventarla.

Righi también fundó la banda Pepe González en 1991, junto a Gustavo Montemurro, Martín y Nicolás Ibarburu, y publicó un disco como solista en 2010 llamado “El fondito”.

Además, se puede colaborar depositando en las siguientes cuentas: Caja de ahorro en dólares BROU N° 191-04009633, y en Abitab, N° 77873.