Plenario del FA para analizar actuación de Sendic será el 9 de setiembre

El 9 de setiembre se reunirá el Plenario Nacional del Frente Amplio para analizar los dictámenes del Tribunal de Conducta Política, especialmente es referente a la actuación de Raúl Sendic en Ancap.

Actualizado: 13 de Agosto de 2017 | Por: Redacción 180

Plenario del FA para analizar actuación de Sendic será el 9 de setiembre

Javier Miranda (Adhoc ©Javier Calvelo)

La Mesa Política del Frente Amplio se reunió este sábado en la ciudad de Trinidad, Flores, y allí decidió convocar al Plenario Nacional para el 9 de setiembre.

En esa oportunidad se analizarán los dictámenes del Tribunal de Conducta Política de la coalición de izquierda respecto a la actuación del vicepresidente Raúl Sendic al frente de Ancap.

Según informó el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, ya le entregaron ese informe y está en sobre cerrado y en caja fuerte. Será abierto en el Plenario. 

El presidente Tabaré Vázquez afirmó al semanario Búsqueda que él no puede pedirle la renuncia al vicepresidente en caso que esos dictámenes sean negativos. Pero sostuvo que si se tratara de él y si el informe fuera contrario, renunciaría. Por su parte, el expresidente y senador José Mujica afirmó

Noticias relacionadas