“Neverpony” está “saturado”: llegó a enviar más de 150 videos por día

Serafín Dengra, el exPuma que se transformó en un fenómeno viral por sus videos motivacionales, dijo que está "saturado" por los pedidos de video y dijo que llegó a enviar más de 150 por día.

Actualizado: 28 de Agosto de 2017 | Por: Redacción 180

“Neverpony” está “saturado”: llegó a enviar más de 150 videos por día

"Siempre fui muy motivador, con buena actitud. Para mí la vida es hermosa, hay que disfrutarla", dijo Dengra en diálogo con Locos por el Fútbol en DelSol.

"Hace un año más o menos Agustín Creevy me pidió un video de motivación contra los All-Backs. Estaba esquiando enUshuaia, fui a un gimnasio, me saqué la remera y empecé a muscular en una máquina y dije: 'vamos Pumas, metan garra, coraje, vamos Agustín Creevy, vamos Matera, jueguen por Argentina, canten el himno, sean argentinos, a jugar a morir, a dejar la vida en la cancha'. Y ahí arranqué", recordó.

"Después empecé a motivar a todo el mundo, a Independiente, a Quilmes, a Vélez, a Cambiasso el polista. Hace 15 días me llama Mascherano desde la pretemporada en Barcelona y le mandé un par de mensajes al Barcelona, estuve hablando con Piqué. Ni yo lo puedo creer", dijo Dengra.

"Cada mensaje lo hago con coraje, con garra. La gente necesite actitud campeona, actitud de vida, pasarla bien", destacó.

Además el exrugbier explicó las tres expresiones que más utiliza: "Purasangre va con todo por adelante, motiva, estás feliz; el neverpony es lo máximo, es levantarte a la mañana y hacerle un buen desayuno a tu familia, hacer un buen asado; y muscular no es solamente ir al gimnasio, es divertirse, vivir con alegria".

Sin embargo Dengra contó que este nuevo oficio "es un poco desgastante". "Mandaba 150 whatsapp por día, ahora no tanto. Le mandaba a gente de todo tipo: gente carenciada, gente que tuvo una lesión, gente que se peleó con la novia", contó.

"Llega un momento que estoy saturado, tratando de mandar menos mensajes", reconoció.