“Se están haciendo las cosas muy bien, Uruguay va a dar que hablar”

El entrenador y los jugadores de la Selección Uruguaya de Básquetbol valoraron el esfuerzo y el trabajo del equipo tras la derrota ante Estados Unidos.

Actualizado: 30 de Agosto de 2017 | Por: Redacción 180

“Se están haciendo las cosas muy bien, Uruguay va a dar que hablar”

AFP

"Hicimos el esfuerzo, jugamos buen básquetbol, defendimos bien, defendimos duro pero nos faltó, un poquito nos faltó. Nos faltan esos cinco u ocho minutos a este nivel para completar una buena performance los 40 minutos", analizó el entrenador Marcelo Signorelli tras la derrota 74-66 en el Palacio Peñarol

"Creo que el aplauso final del público es el mejor reconocimeinto que se llevan los jugadores y por ese lado vamos, dejamos todo en la cancha para lograr el triunfo ante una potencia mundial", valoró.

Sobre el partido ante Panamá de este miércoles dijo que "tenemos que ganar porque tenemos que clasificar a los Panamericanos".

Jayson Granger señaló que "esto es un proceso que recién arranca, con un equipo nuevo, con renovación". "De cara a las Eliminatorias creo que es un proyecto muy lindo, se están haciendo las cosas muy bien y de cara al futuro yo creo que Uruguay va a dar que hablar", aseguró.

Bruno Fitipaldo destacó que Uruguay fue "competitivo" y "controló" el encuentro. "Fue un partido parejo y lo abrieron al final con un par de triples. Hay que aprender de esto. Capaz que nos vamos a dar cuenta de algunas cosas más adelante, en este momento lo único que queríamos era ganar, porque además el partido se fue dando para abrocharlo", dijo.

"Hicimos todo lo que pudimos, defendimos como animales", dijo por su parte Esteban Batista.

"Todos dimos el 150%, hicimos un gran esfuerzo. esto es deporte, no siempre se da como queremos. Una lástima, hubiese sido un regalo muy lindo para toda la gente que nos acompañó", agregó.

"Nosotros estábamos muy entusiasmados. Empezamos como animales, pero esto dura 40 minutos y lamentablemente no bancamos ese ritmo", analizó.

Noticias relacionadas