Nuevas LAY´S® sabor Jamón Serrano y sabor Queso Crema & Cebolla

Las nuevas variedades se suman al amplio portafolio de papas fritas LAY´S®.

Actualizado: 30 de Agosto de 2017 | Por: Redacción 180

Nuevas LAY´S® sabor Jamón Serrano y sabor Queso Crema & Cebolla

Difusión LAY'S

LAY´S® integrante del portafolio de PepsiCo, anuncia el lanzamiento de dos nuevos sabores: Jamón Serrano y Queso Crema & Cebolla.  De esta forma, la marca sigue innovando para ofrecer ricas y diferentes opciones a sus consumidores.

Los nuevos productos, elaborados y almacenados bajo estrictas normas de calidad que aseguran su irresistible sabor y textura crujiente, estarán disponibles en presentaciones de 43, 95 y de 135 gramos y podrán encontrarse en supermercados, autoservicios y quioscos de todo el país.

“El año pasado obtuvimos excelentes resultados cuando lanzamos nuevos productos, así que decidimos seguir expandiendo nuestro portafolio con estos exquisitos sabores. LAY´S® continúa afianzando su relación con Uruguay y queremos retribuirles con sabor e innovación”, comentó Joaquín Anderson, Gerente de Marketing de PepsiCo Cono Sur.

LAY´S®, reconocida marca que nació en Estados Unidos en 1932, sigue fortaleciendo su liderazgo en el mercado nacional, reafirmando su compromiso y aumentando su portafolio de productos, que incluye: LAY´S®, DORITOS®,  CHEETOS®, BUN®, TODDY® y QUAKER®, entre otros.