Sabores internacionales Premium en McDonald’s

Esta nueva propuesta, se suma a las ya posicionadas Club House y Crispy Onion Barbecue.

Actualizado: 01 de Setiembre de 2017 | Por: Redacción 180

Sabores internacionales Premium en McDonald’s

Difusión McDonald's

McDonald’s incorpora a su línea Signature la novedosa hamburguesa “Pico Guacamole” con ingredientes de la clásica cocina mexicana. Esta nueva propuesta incorpora el sabor del guacamole y la salsa pico de gallo como protagonistas y, además, dos medallones de carne 100% vacuna, lechuga y queso cheddar blanco, en un pan artesanal tipo brioche.

La innovación es una de las principales características de McDonald´s, es por ello que desde el año pasado se ha desarrollado la línea Signature, orientada 100% a satisfacer las nuevas tendencias de los paladares uruguayos. La plataforma, que ya cuenta con la hamburguesa Club House y Crispy Onion Barbecue presenta a su nueva integrante, la nueva Signature Pico Guacamole, que viene a consolidar la propuesta de valor de la Compañía.

McDonald’s cuenta con proveedores de la más alta calidad que cumplen con elevados estándares de salubridad. El 90% de ellos son productores locales y, por eso, las materias primas utilizadas en todos sus sándwiches contienen ingredientes naturales y frescos, especialmente cultivados para la marca en la región.

En los últimos años, con la creciente tendencia en el consumo de hamburguesas Premium, hemos desarrollado productos exclusivos y originales. Estamos frente a un cambio en las demandas de nuestros clientes que hemos podido acompañar con las ofertas de nuestra Línea Signature. A través de Pico Guacamole, seguimos consolidando la línea y manteniendo nuestra apuesta para su crecimiento”, expresó Martín Alanis, gerente de marketing de McDonald’s Uruguay.