Cabify deja de operar en Uruguay

La aplicación de transporte de origen español Cabify dejará de funcionar como tal en Uruguay en octubre.

Actualizado: 12 de Setiembre de 2017 | Por: Redacción 180

Cabify deja de operar en Uruguay

(Foto: Difusión Cabify)

La fusión con la empresa Easy desembocó en la decisión de que ambas empresas pasen a funcionar bajo el paraguas de una sola de esas marcas y se eligió Easy por tener cinco años de trayectoria en Uruguay frente a los 10 meses que lleva Cabify en funcionamiento.

La fusión de ambas empresas se concretó en junio. Cabify es una empresa con base en España, valorada en unos mil millones de dólares que opera en una docena de países, incluyendo España, Portugal y varios en Latinoamérica. Su mayor mercado es Brasil.

Cabify envió este martes a la mañana una despedida a sus clientes.

"A lo largo de estos diez meses hemos trabajado intensamente junto a nuestros conductores para ofrecer una propuesta diferente basada en calidad de servicio y seguridad", señala el texto.

"Hoy, que nos toca decir hasta luego, queremos agradecerte de corazón que nos hayas dado una oportunidad. Para que no dejes de moverte por Montevideo te recomendamos usar Easy, que a nuestro entender es la mejor opción de movilidad de la ciudad y donde podrás encontrar esas cosas que hacían diferente a Cabify", concluye.