La demora no cambia la obligación de Nacional

Nacional va al Saroldi para enfrentar a River con la necesidad de ganar para que no se le complique el Clausura y la Anual. Lasarte hace seis cambios.

Actualizado: 12 de Setiembre de 2017 | Por: Redacción 180

La demora no cambia la obligación de Nacional

Nicolás Celaya / adhocFotos

La suspensión del domingo no modifica el objetivo de Nacional. Los de Lasarte van al Saroldi este martes necesitado de la victoria para no complicarse en el Clausura ni en la Anual. Sabe el Tricolor que un traspié ante River lo pondrá en una situación incómoda y más aún con el clásico por delante.

Por eso Nacional, que jugó pésimo en la última fecha, sale obligado en el Saroldi. Lejos de la zona de confort deberá enfrentar a un rival que viene bien y en un escenario a la que habitualmente no va.

Además de Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez y Rodrigo Aguirre, los tres suspendidos, Lasarte saca a otros tres jugadores titulares ante Juventud.

Esteban Conde, Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Viña, Álvaro González, Diego Arismendi, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Ramírez y Silveira es el equipo.

River está bien. Con el interminable Juan Manuel Olivera y un fútbol ágil y veloz, pondrá en problemas a su rival. Los de Tiscornia ganaron un partido y empataron dos hasta ahora.

Nicola Pérez, Claudio Herrera, Agustín Ale, Williams Martínez, Giovanni González, Fabricio Fernández, Bruno Piñatares, Facundo Ospitaleche, Matías Jones, Facundo Peraza y Olivera es la oncena.

Arbitra Javier Bentancor.