Ganaron Liverpool, Cerro y Fénix

Este martes se jugaron cinco partidos en el complemento de la 4ta fecha del Torneo Clausura. Además de la victoria de River ante Nacional, ganaron Liverpool, Cerro y Fénix; mientras que se suspendió Racing vs Boston River.

Actualizado: 12 de Setiembre de 2017 | Por: Redacción 180

Ganaron Liverpool, Cerro y Fénix

Twitter - @CampeonatoAUF

Liverpool le ganó 3 a 0 a El Tanque Sisley en el Parque Capurro. El equipo negriazul consiguió su primera victoria del Clausura con goles de Diego Rodríguez, Federico Platero y Juan Ignacio Ramírez.

En el debut de Rosario Martínez como entrenador, Liverpool goleó al equipo de Julio César Antúnez y llegó a cuatro puntos en el torneo, mientras que El Tanque, con seis puntos, quedó en mitad de tabla.

En el Tróccoli, Cerro venció a Sud América por 2 a 1 con goles de Franco López y Felipe Klein. El descuento de la IASA fue de Gonzalo Mastriani. En el buzón fue expulsado Joaquín Pereyra por doble amarilla a los 82’.

El albiceleste llegó a seis puntos con dos victorias y dos derrotas, y la IASA, con cuatro puntos, cayó en la tabla.

Fénix obtuvo su segundo triunfo al vencer a Plaza Colonia en el Suppici por 3 a 1. Los goles del equipo capurrense fueron de Maximiliano Cantera y Maximiliano Pérez en dos oportunidades. El descuento del patablanca fue de Renzo López.

El albivioleta se sumó al pelotón que tiene seis puntos, mientras que Plaza ocupa los últimos lugares con apenas un triunfo y tres derrotas en el Clausura.

El otro partido que restaba jugarse era Racing frente a Boston River en el Parque Roberto, pero fue suspendido a los 87 minutos ante una agresión sufrida por el arquero de los visitantes cuando estaban 1 a 1.