Netflix cerró bar inspirado en Stranger Things

Un bar de Chicago que se inspiró en Stranger Things sin permiso deberá cerrar a pedido de Netflix, dueña de los derechos de la serie.

Actualizado: 19 de Setiembre de 2017 | Por: Redacción 180

Netflix cerró bar inspirado en Stranger Things

emporiumchicago.com

"The Upside Down", que abrió hace pocos meses en Chicago, estaba totalmente ambientado a partir de la popular serie de Netflix.

Las paredes estaban decoradas con los personajes, varios rincones imitaban las locaciones de Stranger Things y se servían cócteles "Eleven's Eggos".

Sin embargo, Netflix se enteró de la existencia del lugar y tomó cartas en el asunto contra el propietario, ya que nunca pidieron permiso para utilizar la imagen de la serie.

"A no ser que esté viviendo en el Mundo Del Revés, no recuerdo haber hecho algún trato con ustedes para abrir este negocio. Obviamente son creativos, así que estoy seguro de que saben apreciar que es importante para nosotros tener determinación sobre cómo nuestros fans descubren los mundos que construimos. No vamos a ir completamente a por usted, pero le pedimos que por favor: no extienda el negocio más allá de su sexta semana de duración, que termina en septiembre, y póngase en contacto con nosotros para obtener permiso si usted planea hacer algo como esto de nuevo", expresó la plataforma en una carta al propietario del local.

Noticias relacionadas