Itaú festejó junto a clientes y amigos su participación en Expo Prado 2017

Itaú celebró con un cocktail junto a clientes y amigos su participación continua en Expo Prado 2017. Hace más de diez años que el Banco participa de la exposición entendiendo que “Expo Prado es el lugar ideal para poder entender las necesidades de los clientes”.

Actualizado: 20 de Setiembre de 2017 | Por: Redacción 180

Itaú festejó junto a clientes y amigos su participación en Expo Prado 2017

Difusión Itaú

Itaú estuvo presente en la exposición mediante un stand con atención personalizada de funcionarios del sector poniendo a disposición servicios exclusivos que facilitan y acompañan la gestión y el crecimiento de los negocios ganaderos y agroindustriales del país; siendo líder entre los bancos privados en cuanto a la financiación de negocios y otorgamiento de líneas de crédito a la actividad agropecuaria presta apoyo a las áreas de forestación, ganadería, cultivos de secano, arroz, frigoríficos y otros rubros agroexportadores.

Además del cocktail, Itaú realizó una charla para clientes con el politólogo y periodista argentino Claudio Fantini, quien analizó en profundidad la situación de la política global actual. Así también, el Banco participó financiando a los compradores de los remates de Pantalla Uruguay en hasta 12 meses con el Programa Ganadero Itaú.