Niembro volvió a la TV para criticar a Sampaoli y a Pekerman

El argentino Fernando Niembro reapareció en televisión para comentar el partido de Colombia y criticó duramente a Pekerman y Sampaoli.

Actualizado: 06 de Octubre de 2017 | Por: Redacción 180

Niembro volvió a la TV para criticar a Sampaoli y a Pekerman

Niembro retornó al comentario deportivo en Colombia para el canal Win Sports.

En setiembre de 2015 el comentarista fue separado de Fox Sports tras quedar en el centro de una investigación judicial mientras era candidato a diputado nacional por el partido de Mauricio Macri.

En ese momento fue denunciado por negocios ilícitos que totalizan 21 millones de pesos argentinos (1.360.000 dólares aproximadamente).

Tras la derrota de los colombianos ante Paraguay en Barranquilla el argentino habló en el programa "Planeta fútbol" y criticó duramente al entrenador José Pekerman.

"Es inentendible. Usted tiene que saber que hay que poner en duda la capacidad de estos entrenadores que muchas veces se presentan como grandes ideólogos y como los responsables de todos y se adjudican los éxitos. No es así, se equivocan. No saben, enmascaran en una sonrisa, en un gesto, en una adulación, la sabiduría. No la tienen", expresó.

"Esta es una demostración clara en Argentina con Sampaoli y hoy aquí en Colombia que ni Pekerman ni Sampaoli tienen la sabiduría total ni conocen más que usted, porque yo se lo doy a usted el equipo y usted pone a Chará y a Teo", dijo Niembro.