Peluffo Giguens celebra el Relevo por la vida

Este fin de semana la Fundación Peluffo Giguens celebra el "Relevo por la vida" en la pista de atletismo de Montevideo.

Actualizado: 06 de Octubre de 2017 | Por: Redacción 180

Peluffo Giguens celebra el Relevo por la vida

ALBERTO PIZZOLI / AFP

"Relevo por la Vida es un evento de carácter internacional que promueve el trabajo en equipo por la lucha contra el cáncer. Se trata de una oportunidad para reunirnos, celebrar la vida, recordar a los seres queridos, y sumar esfuerzos en la lucha contra el cáncer", explica la Fundación Peluffo Giguens en su página web.

El evento "es una oportunidad para promover la educación, prevención y difusión de los programas de apoyo y los servicios que existen en nuestro país".

Este fin de semana se celebrará una jornada de 24 horas en la Pista Oficial de Atletismo con diversas actividades y ceremonias. Se honrará tanto a los sobrevivientes de cáncer como a quienes estén transitando la enfermedad, se recordará a los seres queridos que ya no están y se reconocerá el rol fundamental de aquellos que cuidan y acompañan a quienes enfrentan la enfermedad.

Martino, El Gucci, Los Fatales, Lea Bensasson, Cayó la Cabra, La Facala y la participación especial de la madrina de la Fundación Natalia Oreiro serán algunos de los artistas presentes.

La apertura del evento será a las 14 horas del sábado.

La actividad central será el relevo en la pista, donde los equipos formados durante el año caminarán o trotarán durante las 24 horas -pasando el relevo a diferentes representantes de cada equipo-.

Cómo colaborar

- Cuenta ABITAB a nombre de Relevo por la Vida – Fundación Peluffo Giguens
- Banco ITAÚ a nombre de Fundación Peluffo Giguens – Relevo por la Vida
- Cuenta corriente en pesos No. 3891567
- Cuenta corriente en dólares No. 2218849
- SMS Antel al 10100 – donás $10
- Líneas 0900 (donación por teléfono)
0900 9720 doná $20 – 0900 9750 doná $50 – 0900 9800 doná $100

Más información de Relevo por la vida