“Había chicas en el hotel buscando tentarnos”

El técnico y los jugadores de Venezuela contaron que en la noche anterior al partido con Paraguay en Asunción "hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores".

Actualizado: 11 de Octubre de 2017 | Por: Redacción 180

“Había chicas en el hotel buscando tentarnos”

AFP

Paraguay debía ganarle a Venezuela, último en la tabla y ya eliminado, para tener chances de meterse en el Mundial o clasificar al repechaje, pero los venezolanos sorprendieron y ganaron 1-0 en Asunción.

"Me siento orgulloso de formar parte del fútbol sudamericano, de mostrar dignidad, lealtad, transparencia, profesionalismo, porque hubo muchos teléfonos rotos, llamadas peligrosas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista", dijo el entrenador Rafael Dudamel.

Además "hubo muchas visitas femeninas anoche en el hotel", dijo. "Entendemos que son estrategias. Nos causó mucha risa. No sé quién las mandó, pero las escogieron bien, hubo buen casting", señaló Dudamel.

El delantero Salomón Rondón también dijo a TycSports que "hubo muchos cruces de llamadas" y "hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores".

Yangel Herrera opinó que eran "bastante bonitas eran las chicas" y contó que "pasaron la noche en el hotel buscando tentarnos, pero somos jugadores profesionales". 

Dudamel dijo que "el fútbol ha evolucionado". "Señores, los tiempos han cambiado: ¿Venezuela la Cenicienta? ¿Los tres puntos seguros? Los tiempos han cambiado", insistió.

"Ya no hay partidos, pero nos esperan neustras esposas, nuestras familias. Por eso la lealtad a nuestros hogares", dijo el técnico.