El estreno de “The walking dead” disponible para todos los clientes de Cablevisión sin cargo

El domingo 22 llega a la pantalla de Fox Premium Series el primer capítulo de la octava temporada de la serie. Con motivo de este lanzamiento Fox estará habilitado en forma gratuita durante cuatro días para todos los clientes de Cablevisión Digital.

Actualizado: 19 de Octubre de 2017 | Por: Redacción 180

El estreno de “The walking dead” disponible para todos los clientes de Cablevisión sin cargo

Difusión Cablevisión

El próximo domingo 22 de octubre a las 22hs se estrena la octava temporada de The Walking Dead, la exitosa serie de zombies que revolucionó la pantalla chica. La primera parte de la temporada constará de ocho episodios y se emitirá por la señal Fox Premium Series, en simultáneo con Estados Unidos.

Con motivo del lanzamiento de la temporada, a partir del jueves 19 de octubre y hasta el lunes 23 el paquete Premium FOX estará disponible sin cargo para todos los clientes de Cablevisión Digital. Más allá del estreno de la serie, con esta apertura los clientes podrán acceder sin cargo durante cuatro días a toda la programación del paquete Premium FOX, que contiene 7 señales.

Además, al día siguiente de cada capítulo estrenado los clientes con paquete Premium Fox podrán disfrutar de los mismos a demanda desde todos los dispositivos con Cablevisión Flow, donde también se encuentra disponible la serie completa, con sus 99 capítulos para los que quieran ponerse al día o revivir las temporadas anteriores.