La magia de Hogwarts en el Parque Batlle

El Colegio Inglés se disfrazó en Halloween y revivió la historia de Harry Potter en su sede de Pastoriza. Hogwarts, el Callejón Diagon, Ollivanders, la plataforma 9 3⁄4 y muchos rincones más del mundo mágico se pudieron recorrer el martes 31 de octubre.

Actualizado: 03 de Noviembre de 2017 | Por: Redacción 180

La magia de Hogwarts en el Parque Batlle

Colegio Inlgés

En la entrada el Expreso Hogwarts iniciaba un recorrido que combinaba magia, creatividad y experiencias en vivo. Durante toda la jornada los personajes más memorables de la saga que recorrerieron los pasillos del colegio. Velas que flotan, fantasmas y cuadros que se mueven, la fantasía y la ilusión trasladaron a los alumnos a un mundo fantástico por un día.

Para que esta puesta en escena fuera posible se reunieron los esfuerzos de exalumnos, docentes, directores, secretarios y alumnos. Más de 50 personas trabajaron por más de dos meses en conjunto para hacer de esta festividad, que ya es una tradición en el Colegio, un día memorable. En este sentido, y como Harry Potter fue parte de la vida de varias generaciones se realizó una propuesta que pretendió revivir la historia del mago que es cercana para aquellos alumnos que están por egresar pero también para los más chiquitos de primaria.