Protagonista de Stranger Things pidió no ser acosado en la calle

"Si realmente eres fan de Stranger Things no acosarás a mis amigos o a mis compañeros", escribió el actor Finn Wolfhard.

Actualizado: 09 de Noviembre de 2017 | Por: Redacción 180

Protagonista de Stranger Things pidió no ser acosado en la calle

AFP

Tras el estreno de la segunda temporada de Stranger Things los jóvenes actores volvieron a recorrer medios de comunicación y a realizar diversos eventos con fanáticos. Sin embargo Wolfhard, que interpreta a Mike en la serie, fue muy criticado la última semana por ignorar a un grupo de fanáticos que intentó saludarlo a la salida de un hotel.

"¡Hola a todos! No quiero excluir a nadie de ser fan, pero si realmente lo eres no acosarás a mis amigos o a mis compañeros. Ya saben a quiénes me dirijo", escribió Wolfhard en su cuenta de Twitter.

"¿Por qué tengo que tuitear esto? No lo sé. Cualquier que se haga llamar a sí mismo un 'fan' mientras sigue activamente a alguien por actuar y hacer su trabajo es ridículo. Piensa antes de escribir", agregó el actor que cumplirá 15 años en diciembre.

Sophie Turner, actriz conocida principalmente por su papel en Game of Thrones, había defendido a Wolfhard días antes. 

"Ver a adultos esperando a las puertas de los hoteles de los niños de Stranger Things, etc, y luego acosarles cuando no se paran para hablar con ellos es súper raro. A) ¿Qué adulto en sus cabales espera de un NIÑO a las puertas de su hotel?, y B) ¿Se ofende cuando el NIÑO no se para? No importa si son actores, antes de todo son niños. Dénle el espacio que necesitan para crecer sin el sentimiento de que le deben nada a nadie por vivir sus sueños de infancia", escribió Turner en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas