Scott presenta en Uruguay su nuevo producto Scott Esencias

La marca de Kimberly-Clark presenta una propuesta que ofrece una combinación de aceites esenciales, extracto de algodón y una fragancia exclusiva.

Actualizado: 13 de Noviembre de 2017 | Por: Redacción 180

Scott presenta en Uruguay su nuevo producto Scott Esencias

Difusión Quatromanos

En línea con su constante innovación, Scott presenta en Uruguay una propuesta que garantiza el mejor cuidado de la higiene para toda la familia. El nuevo Scott Esencias, compuesto por una combinación única de aceites esenciales, extracto de algodón y una fragancia exclusiva, logra activar los sentidos de los consumidores, brindándoles una experiencia inigualable de cuidado e higiene, con la máxima suavidad que caracteriza a la marca.

Este último desarrollo de la empresa llega al país con el objetivo de seguir brindando nuevas opciones para la higiene íntima, elevando los estándares de calidad del mercado, y formando parte de la vida cotidiana de sus clientes.

“Nuestro objetivo es continuar aportando dinamismo y novedades a la categoría y ofrecer una nueva experiencia en el cuidado íntimo. Buscamos generar valor agregado a un producto clásico y esencial para el cuidado personal y de consumo diario como es el papel higiénico”, sostiene Cecilia Pozzi, responsable de la firma Scott. “Hoy contamos con toda una línea renovada donde la tecnología y el compromiso con el medio ambiente son pilares fundamentales de nuestro desarrollo”.

Kimberly-Clark acompaña a los uruguayos desde hace 22 años brindando soluciones para la higiene y el cuidado de la familia en cada uno de sus productos. El portafolio de Scott se completa con Scott Simple Hoja y Scott Rindemax. De esta manera, y como lo ha hecho desde su surgimiento en 1880, la marca continúa formando parte del día a día de sus clientes.