Uruguay perdió 2 a 1 con Austria

La selección uruguaya cayó en su segundo amistoso post Eliminatorias, esta vez ante Austria en Viena.

Actualizado: 14 de Noviembre de 2017 | Por: Redacción 180

Uruguay perdió 2 a 1 con Austria

JOE KLAMAR / AFP

Óscar Tabárez metió varios cambios respecto al equipo que empató contra Polonia. Se dio el regreso de Diego Godín a la zaga, apareció Maximiliano Pereira en el lateral derecho, Federico Valverde en el medio y Jonathan Urretaviscaya acompañó a Edinson Cavani en la delantera.

La Celeste comenzó el partido sufriendo un gol en contra, ya que a los 5’ Marcel Sabitzer puso el primero para los locales.

Sin embargo, Edinson Cavani pudo empatar cinco minutos más tarde peinando de cabeza un centro enviado por Jonathan Urretaviscaya desde la izquierda, en una jugada que había comenzado el delantero del PSG.

Fue el gol número 40 en la carrera del salteño en la selección uruguaya, quedando a nueve de Luis Suárez y superando por cuatro a Diego Forlán.

El segundo tiempo del equipo de Óscar Tabárez fue flojo y no logró superar a los austríacos, que llegaron al gol de la ventaja definitiva en el minuto 86’. Louis Schaub envió un centro de zurda desde la derecha, la pelota picó en el área sin que nadie la desviara y se le metió en el arco a Martín Silva.

Uruguay se despidió del 2017 con un empate ante Polonia y una derrota frente a Austria.

Formaciones

Austria: Heinz Lindner, Moritz Bauer, Kevin Danso, Aleksandar Dragovic, Andreas Ulmer, Julian Baumgartlinger, Florian Grillitsch, Marcel Sabitzer, Marko Arnautovic, Florian Kainz y Guido Burgstaller. DT: Marcel Koller.

Uruguay: Martín Silva, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Matías Vecino, Giorgian de Arrascaeta, Jonathan Urretaviscaya y Edinson Cavani. DT: Ó. Tabárez.