Nacional ganó y va por la Tabla Anual

Nacional venció 2 a 0 a Rampla en su visita al Estadio Olímpico. El tricolor suma 82 puntos en la Anual y el próximo domingo enfrenta a Defensor.

Actualizado: 23 de Noviembre de 2017 | Por: Redacción 180

Nacional ganó y va por la Tabla Anual

adhoc©JavierCalvelo

El equipo de Martín Lasarte sumó su sexta victoria consecutiva en el Torneo Clausura. Los goles llegaron en el segundo tiempo de la mano de Matías Zunino y Sebastián Fernández, de penal. Con la victoria suma tres puntos fundamentales y depende de sí mismo para ganar la Anual.

Antes de la media hora de juego hubo un penal para Rampla que desaprovechó Álex Silva, tras infracción de Rogel. El primer tiempo finalizó sin demasiadas emociones.

A los 49 minutos de juego Zunino remató una buena combinación por izquierda y luego de un rebote de Odriozola, fue el propio Zunino quien remató fuerte y arriba en el área chica para marcar el 1 a 0 parcial. A los 68 minutos llegó el segundo del tricolor. Sebastián Fernández no desaprovechó un penal, sancionado por infracción a Viudez.

Nacional suma 82 puntos en la Tabla Anual y el próximo domingo enfrenta a Defensor Sporting. De esta manera depende de sí mismo para meterse en la definición del Campeonato Uruguayo.