La primer Nescafé Dolce Gusto House del mundo, nace en Uruguay.

El día 23 de noviembre abrió sus puertas, en Montevideo (26 de Marzo y Bonavita), la primera casa Nescafé Dolce Gusto del mundo, un lugar que promete una experiencia única, donde la cultura del buen café, la tecnología, la creatividad y el arte serán celebrados, incentivando a que los amantes de la marca expresen su individualidad. Un lugar emocionante, con experiencias diferentes, que fomenten las conexiones reales.

Actualizado: 28 de Noviembre de 2017 | Por: Redacción 180

La primer Nescafé Dolce Gusto House del mundo, nace en Uruguay.

Difusión Nescafé

El principal objetivo de la marca desde su lanzamiento ha sido llevar la experiencia del “coffee shop” al hogar, ofreciendo bebidas como las que se prepararían en cualquier cafetería, pero con la individualidad y versatilidad de estar preparándolas en la comodidad del hogar.

Nescafé Dolce Gusto es uno de los pilares de crecimiento de la compañía a nivel global, nuestro país no es la excepción y viene mostrando cifras de crecimiento de doble dígito. Para respaldar y potenciar este crecimiento, Nestlé apuesta al desarrollo de la que será la primera Casa para la marca, donde el consumidor podrá vivir de primera mano una experiencia de marca completa, en un lugar único.

Montevideo es el lugar elegido debido a las características de nuestra ciudad, que hace que funcione perfectamente a la hora de desarrollar un plan piloto que sirva de prueba para luego replicar en otras ciudades del mundo. De esta manera, Montevideo será la cuna de este nuevo modelo de negocio que Nescafé Dolce Gusto está desarrollando, donde busca reinventar las formas clásicas de hacer las cosas.

La ubicación es clave en estos desarrollos, por lo que se buscó estar frente al WTC y cercano al Montevideo Shopping, en una zona privilegiada de nuestra ciudad, ya que cuenta con una afluencia de público muy interesante, tanto de oficinas, como de personas que viven en las cercanías.

La primera Casa Nescafé Dolce Gusto contará con piezas únicas de artistas locales reconocidos, creadas especialmente para el lugar. El diseño del local se trabajó en conjunto con el Estudio de Arquitectos HMOZ, quienes hicieron posible que cada espacio respire la esencia de la marca, una marca descontracturada, no convencional que invita a vivir nuevas experiencias, ofreciendo calidad en todo momento. Quienes visiten la Nescafé Dolce Gusto House se encontrarán desde la fachada con un espacio colorido, abierto y luminoso. La terraza delantera invita a pasar agradables momentos al aire libre, contando con un parking para bicicletas. En su interior, verán pantallas con tentadoras imágenes de la oferta gastronómica del lugar, exhibidores para la compra de máquinas, cápsulas y accesorios, mobiliario especialmente seleccionado para cada rincón incluyendo una mesa comunitaria que invita conectarnos con el otro. El living es otro sector destacado, el mismo cuenta con IPads para libre navegación, auriculares de última generación y una conexión a internet de alta velocidad para quienes además necesitan trabajar mientras disfrutan de un riquísimo cappuccino.

Si son de los que prefieren el papel la Casa también cuenta con diarios y revistas destacados a nivel internacional como “Elle”, “Vogue”, “El Mueble”, “Living”, “National Geographic”, “Rolling Stones”, etc.

La oferta gastronómica es de altísima calidad y está a cargo de Pellegrin Gourmet, socio estratégico en el emprendimiento. Los visitantes podrán deleitarse con ediciones exclusivas y recetas únicas realizadas con las bebidas de la marca y exquisitas delicias de nivel internacional. El local presenta también la modalidad de “Grab and Go” para quienes tienen poco tiempo y prefieren llevar la experiencia por ejemplo a la oficina.

Para celebrar esta apertura Nescafé Dolce Gusto realizó un evento exclusivo en el que personalidades de varios ámbitos de nuestro país disfrutaron de una experiencia que despertó todos los sentidos, donde se unió la música, la pintura, la cocina y el maravilloso aroma del café de la mano de una sommelier, que creó 5 tragos únicos para la velada. 

Con la apertura de la Nescafé Dolce Gusto House el panorama gastronómico de Montevideo ya no será el mismo, contando ahora con el mejor y más creativo café.