Igor Yebra “emocionado y honrado” por sustituir a Julio Bocca

Igor Yebra asumirá su cargo en enero con "enorme sentido de la responsabilidad debido al gran trabajo realizado por Julio Bocca".

Actualizado: 29 de Noviembre de 2017 | Por: Redacción 180

Igor Yebra “emocionado y honrado” por sustituir a Julio Bocca

igoryebra.es

A fines de enero el español asumirá su responsabilidad al frente de la dirección artística del Ballet Nacional del Sodre, reemplazando al argentino Julio Bocca.

"Emocionado y honrado por la confianza depositada en mí por la Ministra de Cultura de Uruguay y el Consejo Directivo del Sodre al ofrecerme su Ballet Nacional y por la gran figura de ballet Julio Bocca al apoyar firmemente mi candidatura", manifestó Yebra en un comunicado en su página web.

El texto recuerda que Yebra tiene una relación con el BNS desde 2012, cuando fue invitado a protagonizar "La viuda alegre".

El 28 de enero asumirá "con mucha ilusión y enorme sentido de la responsabilidad debido al gran trabajo realizado por Julio Bocca en estas últimas ocho temporadas bajo su dirección", expresó.

 

 

¡Hola! Aunque esta fotografía tiene algunos años, hoy la sonrisa y la cara de felicidad es la misma. Hoy nos gustaría compartir con vosotros una grandísima noticia: Igor Yebra es el nuevo director artístico del Ballet Nacional Sodre de Uruguay. «Emocionado y honrado por la confianza depositada en mí, por la Ministra de Cultura de Uruguay, por el Consejo Directivo del Sodre al ofrecerme la dirección de su Ballet Nacional y por la gran figura, Julio Bocca, al apoyar firmemente mi candidatura», Igor Yebra asume la dirección artística de @bnsballet , cargo al que se incorpora el 28 de enero de 2018, «con mucha ilusión y enorme sentido de la responsabilidad debido al gran trabajo realizado por Julio Bocca en estas últimas ocho temporadas bajo su dirección». Zorionak Igor!!! #IgorYebra #BalletNacionalSodre #Uruguay #JulioBocca #Ballet #Danza #Bailarín #Dancer #Danser #Etoile #BalletDancer #BalletLifestyle #BalletForever

Una publicación compartida de Igor Yebra (@igoryebra) el

 

Noticias relacionadas