Colegio Inglés presenta el musical “Mamma Mía”

El Colegio Inglés se enorgullece en volver a presentar un musical. Este año acompañaremos a Sophie a reencontrarse con su padre en el espectáculo “Mamma Mía”. El 5 de diciembre en la Sala Teatro de Movie Center los clásicos del grupo “Abba” cobrarán vida a partir de las voces de nuestros alumnos y egresados.

Actualizado: 29 de Noviembre de 2017 | Por: Redacción 180

Colegio Inglés presenta el musical “Mamma Mía”

Difusión Colegio Inglés

La historia de esta joven promete conmover, hacer reír y bailar. En dos funciones a las 18.30 hs y a las 21.00 hs recibiremos al público que podrá presenciar una de las pocas instancias de un musical exclusivamente en inglés en Uruguay. El Colegio Inglés se enorgullece de motivar y brindar estos espacios de creatividad que unen la música, las artes plásticas, la danza y la actuación. Un trabajo transversal, que como ya es característico de la Institución, promete ser de excelencia.

Para que esta puesta en escena fuese posible se reunieron los esfuerzos de exalumnos, docentes, directores y alumnos. Más de 130 personas trabajaron por más de cuatro meses en conjunto para hacer de este espectáculo un día memorable: todo un colegio movilizado para crear en equipo.

Acerca del Colegio Inglés:

El Colegio Inglés es un colegio laico, bilingüe, donde se brinda especial dedicación a la enseñanza del Idioma Inglés como segunda lengua. Desde sus orígenes, el arte ocupa un lugar fundamental. Es parte indiscutible de la currícula, permitiendo a diario no sólo el disfrute por parte de nuestros alumnos sino el desarrollo de talentos en distintas disciplinas.

El Colegio Inglés, como ya es tradición, despliega su creatividad vistiendo de fantasía y humor a la institución. No importa la edad, todos quieren ser parte de él.

El 5 de diciembre en la Sala Teatro Movie. 2 funciones, a las 18.30hs y a las 21.00hs.

Entradas en venta en Pastoriza 1469 de 9:00hs a 16:30hs. Consultas: eventos@colegioingles.edu.uy