Una apuesta que llenó de artistas los ómnibus de Montevideo

El miércoles 20 de noviembre, se llevó a cabo una apuesta en el programa “La Mesa de los Galanes” que se emite todos los días por Del Sol 99.5, en donde los “Galanes” (Diego González, Jorge Piñeyrúa, Pablo Fabregat y Rafa Cotelo) llamaron al presidente de CUTCSA Juan Salgado, para comentarle acerca de una apuesta que había surgido en el programa, a raíz del lanzamiento del plan piloto de la aplicación VAMOS, que permite acceder a internet gratuito a través de señal WiFi, en las líneas experimentales 174, 181, 183 y 185.

Actualizado: 04 de Diciembre de 2017 | Por: Redacción 180

Una apuesta que llenó de artistas los ómnibus de Montevideo

Difusión Vamos

Los “Galanes” eligieron cada uno una línea que para ellos es la que vende más boletos hasta fin de mes. Diego González eligió la 181, Jorge Piñeyrúa la 183, Pablo Fabregat la 174 y Rafa Cotelo la línea 185.

Apostaron un asado, y el presidente de CUTCSA redobló la apuesta, y ofreció prestarle un ómnibus al ganador de la apuesta para que lo llene de amigos para el asado. 

Además, el “Galán” que resulte ganador se subirá a un coche de la línea ganadora y a todos los pasajeros que tengan la APP Vamos, le regalará boletos gratis hasta fin de año.

Para ganar el desafío, los galanes convocaron a artistas para que llevaran su música a las distintas líneas del plan piloto de Vamos.

Bola 8

 

Bafo da Onca

 

Fata Delgado

 

El Gucci 

Vamos es la nueva aplicación disponible de forma gratuita para los usuarios de CUTCSA que permite la conexión de señal Wifi de alta calidad en las unidades de las líneas 174, 181, 183 y 185.

La empresa está desarrollando su plan piloto en estas líneas, acercando beneficios a los pasajeros, con descuentos y promociones variadas, que se generan sumando puntos al utilizar la aplicación.

Actualmente se encuentra disponible para Android, y próximamente para IOS.

La aplicación llevará internet gratuito a todas las líneas de CUTCSA en muy poco tiempo y promete ser un canal de comunicación directa con los usuarios para mejorar la experiencia en el transporte público.

Desde ya, la experiencia parece haber cambiado, con música en vivo de reconocidos artistas en el medio del viaje.

Para descargar Vamos! en Play Store: https://goo.gl/aYiXbW